Nació primero en el corazón de Dios, una visión y comisión que encendieron nuestros corazones para iniciar una misión en 1995, en un pequeño pueblo llamado Pearsall, TX, con tan solo 5 habitantes. Con la gracia divina, establecimos la Iglesia Odres Nuevos y pastoreamos en ese lugar durante varios años.
En 2004, dimos inicio a un programa de radio en la ciudad de San Antonio, TX. Observamos cómo las personas empezaron a recibir al Señor en sus corazones, y guiados por el Espíritu Santo, nos sentimos impulsados a establecer una iglesia en la misma ciudad. Fue entonces cuando sentimos claramente que Dios nos estaba transfiriendo y asignando a la ciudad de San Antonio, TX.
Desde el año 2004, hemos dedicado nuestro esfuerzo incansable como pastores, viendo cómo Dios nos ha designado a esta ciudad con un propósito específico. Nuestra visión es restaurar las vidas de las familias y continuar atrayendo personas al reino de Dios. Activamos a las personas a través de la palabra divina, para que cada individuo sea parte de la solución a los problemas familiares.
Experimentamos un profundo deseo de presenciar la transformación de vidas por la gracia de Dios y anhelamos ver la unción del Espíritu Santo llevando un avivamiento a nuestra amada ciudad. Con hambre de ver personas siendo renovadas por Dios, aspiramos a ser instrumentos para la manifestación de Su gloria en nuestra comunidad.
«En cada amanecer, recordamos que nacimos en el corazón de Dios, guiados por Su luz para ser instrumentos de amor y esperanza en este mundo.»